El delantero del Deportivo permanece de baja desde el pasado día 16 a causa de una lesión muscular
06 mar 2023 . Actualizado a las 17:45 h.El regreso de Max Svensson a los entrenamientos se convirtió en la mejor noticia del lunes en el Deportivo, que se preparó al mediodía en la ciudad deportiva de Abegondo nada más aterrizar de su viaje a La Línea. El delantero, que en la sesión del pasado día 16 había sufrido una lesión muscular en la pierna izquierda, permanece de baja desde entonces, pero ya encara la recta final de su recuperación, y hasta confía en entrar en los planes de Óscar Cano para el próximo partido contra el Real Madrid Castilla.
Las únicas ausencias en las tareas ordenadas por el técnico fueron las de Jaime y Kuki Zalazar, que continúan entrenándose al margen del grupo. Por otra parte, Olabe y Villares, titulares contra el Linense, aunque luego tuvieron que pedir el cambio por sendos problemas, completaron con normalidad el trabajo de recuperación.
La plantilla deportivista descansará el martes y retomará los entrenamientos el miércoles a partir de las diez y media de la mañana.