El mediapunta del Deportivo reconoce que los jugadores y la afición necesitan darse una alegría en los partidos a domicilio
29 mar 2023 . Actualizado a las 10:55 h.Después de que el pasado domingo retomase en casa la senda de las victorias, el Deportivo buscará también como visitante una mejoría que le dé tres puntos muy importantes en la carrera por el ascenso. Mario Soriano considera crucial en las aspiraciones ligueras sumar tres puntos el próximo sábado contra el Unionistas de Salamanca. «En los partidos contra la Cultural y el Linense empezamos no muy bien, pero luego nos adaptamos bien. Lo que pasó es que el día de la Cultural nos marcaron el gol y el partido se volvió un poco loco. Pero fuera de casa son partidos diferentes. Tenemos que tener más tranquilidad, ser muy sólidos defensivamente, y las oportunidades que logremos aprovecharlas. No perder puntos fuera es clave para el objetivo, porque en casa estamos muy bien, y la clave para el objetivo es conseguir puntos fuera y no perderlos», ha comentado antes del entrenamiento de este miércoles.
El mediapunta del Deportivo ha señalado que el equipo esté en deuda con su afición. «Tenemos que agradecer todo lo que hace por nosotros. Da igual dónde juguemos, queremos darle una alegría fuera para el equipo y la afición, y para que la dinámica siga siendo buena en este tramo final donde se decide todo», ha añadido.
Según explica Mario Soriano, el hecho de que el Deportivo se enfrente a un rival de la zona baja no significa que vaya a ser un partido más fácil que los últimos. «Todos se están jugando cosas: ellos, el descenso, y nosotros el primer puesto. Queremos ganar todos y será un partido difícil y duro. Además, el campo estará lleno y la gente les animará, porque el Dépor siempre es un extra de motivación. Tenemos que tener paciencia, tranquilidad, y las ocasiones meterlas y volvernos con los tres puntos», ha señalado.