El campeón del mundo con Argentina no quiso abandonar la ciudad sin antes enviar un mensaje a la afición para que apoyen al equipo para lograr el ansiado ascenso
02 ago 2023 . Actualizado a las 19:01 h.Lionel Scaloni vivió ayer en Riazor un emotivo homenaje. El campeón del mundo con Argentina volvió a vestir la blanquiazul y recibió un intenso aplauso por parte de la grada de Riazor. Momento en el que el que fuera jugador del Deportivo entre 1997 y el 2006 no pudo contener las lágrimas.
Tras su paso por el estadio coruñés, Scaloni fue el encargado de dar el pregón de las fiestas de María Pita, disfrutando de un baño de masas del ídolo de la afición deportivista. Scaloni no quiso abandonar la ciudad sin antes enviar un mensaje a toda la afición del Deportivo. «Hola deportivistas, gente de A Coruña. Estoy encantado de estar acá y de volver a esta ciudad que tan bien me trató. Estoy eternamente agradecido de la invitación, tanto del club, como del Ayuntamiento», comenzó apuntando el seleccionador argentino.
«A los deportivistas, decirles que apoyen al equipo. Somos hinchas del equipo, de la ciudad, del escudo… más allá de la categoría que estemos, siempre los acompañaremos. Siempre los necesitamos. Ahora, más que nunca, para intentar ascender y disfrutar de esta maravillosa ciudad y este maravilloso equipo. Les mando un fuerte abrazo. Soy uno de ustedes», finalizó Scaloni.