La salida de Isi Gómez libera la ficha que permitirá al Dépor cerrar su plantilla

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El club trata de cerrar la incorporación de Manu Molina, sin equipo tras dejar el Zaragoza

31 ago 2023 . Actualizado a las 10:36 h.

El Deportivo ha confirmado a través de un comunicado difundido en redes sociales la salida de Isi Gómez, segundo futbolista que rescinde contrato en las últimas horas tras el adiós de Kuki Zalazar. El centrocampista, que no tuvo minutos en el estreno ante el Rayo Majadahonda y tampoco contó con protagonismo durante los partidos de pretemporada, libera una ficha imprescindible para que el club pueda cerrar su plantel.

La intención es incorporar a Manu Molina, futbolista que se encuentra sin equipo tras desvincularse del Zaragoza y que completaría la medular blanquiazul. Los contactos con el jugador se iniciaron hace semanas y se han intensificado estos días, incluido en un grupo de objetivos entre los que además figuraban Hugo Rama, Tomás Pina y Salva Sevilla. Este último firmó por una temporada con los coruñeses.

Molina, de 31 años, ya coincidió con Fernando Soriano en el Ibiza, siendo uno de los protagonistas del ascenso a Segunda. Categoría en la que el curso pasado participó en 25 partidos con lo de La Romareda, 14 como titular. En caso de no tener éxito en la contratación, la entidad coruñesa apurará el mercado para completar las 17 fichas para mayores de 23 años.

Lo seguro es que cubrirá otra más de las destinadas a nacidos a partir del 2001, ya que espera hacer pública la llegada de Pablo Muñoz, procedente del Rayo Vallecano. El mediapunta firmará un compromiso de larga duración, pero los madrileños se guardan una opción de recompra a bajo coste y un porcentaje en caso de futura venta.