Salva Sevilla solicita el perdón del deportivismo: «Pido disculpas, no era mi intención molestar»

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

«Fue un pique, yo defiendo los colores de mi equipo de la mejor forma que sé y es lo que voy a hacer aquí. Defender al Deportivo a muerte», asegura

06 sep 2023 . Actualizado a las 10:45 h.

Salva Sevilla aprovechó su presentación como nuevo jugador del Deportivo para pedir perdón por sus gestos en la celebración del ascenso del Mallorca, en el fatídico partido de promoción del año 2019. «Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la afición. La gente que me conoce sabe cómo soy y que no era mi intención molestar a nadie. Había muchos nervios y tensión. Habíamos perdimos 2-0 y conseguimos remontar. Fue un simple pique y todo debe quedar ahí. Soy una persona dentro y otra fuera. Defiendo los colores de mi equipo de la mejor forma que sé y es lo que voy a hacer aquí. Defender al Deportivo a muerte».

En aquel Dépor estaba Álex Bergantiños, ahora consejero del club. «No hablamos de ese tema. «Se le está dando más importancia de la que realmente tiene. Fue un comentario como miles que hay en el fútbol. A mí me gusta defender lo mío y hacer todo lo posible para ganar partidos», reitera.

Su fichaje por el cuadro coruñés se hizo sin pensarlo demasiado. «Nos entendimos muy rápido. Rechacé otras propuestas, pero cuando te llama un club como el Deportivo lo piensas poco. Estoy muy contento», explica. «Desde el play off con el Mallorca lo he seguido mucho. El año pasado los vi contra el Castellón y no merecen estar ahí. Solo hay que ver la afición que tiene. El Dépor es de Primera. Por historia, por afición y por todo», añade.

Salva reconoce que aún necesitará tiempo par ponerse en forma. «De la lesión estoy bien, pero no me ha permitido hacer la pretemporada. Las sensaciones son buenas. Vengo con la intención de hacer un buen año y de aportar y conseguir el objetivo, que es el de volver al fútbol profesional. Este es un club de la zona alta de Primera División, pero hay que prepararse bien y afrontar cada día como si fuese el último», explica.