El portero titular del Deportivo en estas tres primeras jornadas insiste en que él y el coruñés, sin minutos esta temporada, se intentan ayudar en beneficio del club
14 sep 2023 . Actualizado a las 10:32 h.«Desde fuera no se ve, pero lo sentimos desde dentro. Tiene un rol muy importante para cumplir los objetivos». Pocas veces un titular se deshace en tantos elogios hacia un suplente. Germán Parreño, imbatido en la portería del Deportivo, ha señalado su relación con Mackay como clave en este buen inicio de temporada. «Nuestro día a día es muy bueno. Como decía el otro día Salva Sevilla, la competencia está en el rival, está fuera. Nos intentamos ayudar porque es bueno para nosotros y para que el grupo funcione. El otro día al acabar el partido hablamos de acciones. Eso viene a reflejar la buena relación que tenemos, intentamos ayudarnos en beneficio del club», ha señalado antes del entrenamiento de este jueves.
El propio portero deportivista, incorporado este verano del Ibiza, ha reconocido que no debe ser fácil para Mackay pasar de indiscutible en la portería blanquiazul a completar las tres primeras jornadas sin participación alguna. «Es un rol complicado para él. No es fácil, pero tampoco llevamos dos días en esto. Tenemos experiencia y somos conscientes de dónde estamos. Sobre todo él. Es muy partícipe del funcionamiento del equipo», ha añadido.
Germán Parreño, el único meta de las tres primeras categorías del fútbol español que no ha encajado gol alguno, ha insistido en que su registro no sería posible sin el trabajo de todos sus compañeros. «Somos el equipo. Cuantas menos veces nos lleguen mejor. Estamos demostrando que somos sólidos. Es lo que sentimos. El trabajo se está haciendo bien, aunque siempre hay matices a pulir, y se está viendo reflejado cada fin de semana», ha subrayado.