Jaime se lesiona y se suma a las bajas de Yeremay, Balenziaga y Barbero para el domingo
TORRE DE MARATHÓN
El central del Deportivo, titular en los dos últimos partidos, acometió trabajo personalizado al margen de sus compañeros
25 oct 2023 . Actualizado a las 14:24 h.El Deportivo sigue perseguido por el mal de las lesiones musculares. Esta vez le ha tocado a Jaime, que este miércoles se ha retirado del entrenamiento y ha completado la sesión con entrenamiento personalizado. Todo indica que el centra se suma así a las bajas de Yeremay, Balenziaga y Barbero para el encuentro del domingo (19.00 horas) en Riazor contra el Nàstic de Tarragona.
Tras comenzar la temporada fuera de los planes de Idiakez, Jaime Sánchez venía de ser titular en los últimos partidos disputados en Ponferrada y Sabadell. En estos compromisos el equipo coruñés nada más que encajó un gol, al tiempo que sumó cuatro puntos de seis posibles antes de importante duelo contra el líder de la categoría.
La novedad del entrenamiento de este miércoles ha radicado en la presencia de Ximo Navarro, que sigue avanzando en la recuperación de la lesión que padeció en el partido contra el Celta Fortuna y que lo mantuvo de baja en las dos últimas jornadas. Anteriormente, el polivalente defensa se había perdido los choques contra el Fuenlabrada y el Cornellà por otro problema muscular en el choque frente al Unionistas.
En un vídeo colgado por el Deportivo en sus redes sociales, Navarro fue distinguido por uno de los patrocinadores del club como el jugador más rápido del mes de septiembre. Según esta medición, el futbolista, de 33 años, alcanzó una velocidad de 33,6 kilómetros por hora en el partido contra el Teruel. En sus declaraciones, reconocía que la presencia de Lucas Pérez en el equipo fue determinante para que él acabase fichando el pasado verano. «Llevábamos hablando bastante. Nunca habíamos perdido el contacto desde que habíamos estado juntos en el Alavés. Sí que hablamos mucho sobre el Dépor cuando él llegó de vuelta a casa, y fue muy importante para que yo viniese aquí», ha explicado.