Joaquín Sorribas ha participado en una sesión en la que Jaime no se entrenó con sus compañeros y Salva Sevilla se retiró a los vestuarios antes del final
26 oct 2023 . Actualizado a las 17:18 h.La presencia de Joaquín Sorribas en el césped se ha convertido en la principal novedad del entrenamiento de este jueves del Deportivo. El nuevo psicólogo del club ha tomado parte en una sesión bajo la lluvia que no ha cesado de caer en la ciudad deportiva de Abegondo. El responsable del área motivacional y conductual se ha integrado en el cuerpo técnico que capitanea Imanol Idiakez, con el que ha departido en la sesión, así como con los ayudantes del entrenador y varios jugadores.
En este inicio de liga en que el Deportivo ha ofrecido un pobre rendimiento, el propio técnico y algunos de sus futbolistas habían recordado la importancia de este tipo de profesionales para ayudar al vestuario a sobrellevar el peso de vestir la camiseta blanquiazul y estar a la altura de una afición que acude al estadio por encima de los 20.000 espectadores. El club anunció el pasado miércoles de la incorporación de Sorribas, procedente del departamento de psicología de la academia del Valencia.
El Deportivo ha completado el entrenamiento con las ausencias de Yeremay, Balenziaga, Barbero y Jaime Sánchez, que se han ejercitado al margen del grupo. Por su parte, Salva Sevilla ha regresado a los vestuarios antes que sus compañeros debido a una sobrecarga muscular. Entrevistado por Radio Marca al término de la sesión, Idiakez no ha descartado ni a Jaime ni a Sevilla para el partido del próximo domingo. Al mismo tiempo, se ha mostrado prudente al respecto de un cercano regreso de Yeremay a los entrenamientos del equipo, cuando están a punto de cumplirse dos meses de que el canterano sufrió una fisura en el peroné.