El centrocampista, que otra vez jugó en ataque junto a Lucas Pérez, ha insistido en que el Deportivo se merecía tres puntos así
03 dic 2023 . Actualizado a las 20:07 h.Una mezcla de alegría, alivio y refuerzo moral ha inundado el vestuario del Deportivo tras el triunfo de este domingo en Barcelona. Otra vez uno de los más destacados entre los blanquiazules fue Diego Villares, quien ha reconocido sin rodeos que los tres les dan la vida. «Me alegro por Davo. Al final esa habitación que compartimos nos dio alas a los dos. El equipo se lo merecía y estamos contentos por la victoria. Es un refuerzo para todos», ha señalado.
Acerca de sus problemas en el tobillo, de los que tuvo que tuvo que ser atendido a lo largo del encuentro, ha apuntado: «Tuve bastantes problemas la temporada pasada y el tobillo está algo tocado. En ese lance me cogió mal el pie en el despeje del portero, pero el trabajo de los fisios y los médicos me ayudó».
Villares ha vuelto a jugar en ataque al lado de Lucas Pérez, una posición en la que se ha reconocido «encantado de ayudar al equipo y con la confianza del míster. Además, al lado de Lucas siempre se está muy cómodo», ha añadido, antes de referirse a que la victoria debe servir de punto de inflexión. «Hemos hecho un partido muy serio», ha afirmado.
Davo: «Al míster le estoy muy agradecido»
Para Davo, autor del definitivo 1-2 contra el filial azulgrana, «no sé si a mí, pero la verdad es que el fútbol nos debía muchas. Pero en el ultimo suspiro nos ha devuelto una. Hay que pedir», ha señalado tras el partido. El delantero, que ha reconocido que tras el gol no se acuerda de cómo lo celebró, ha insistido en que a él y a sus compañeros les permitirá «coger confianza e insistir en ganar». «Vi al portero que salió, vi el hueco y no me lo pensé. Por suerte salió cara», ha reconocido el jugador, que en la segunda parte falló un clarísimo cabezazo en boca de gol que remató muy desviado.
«Al míster le estoy muy agradecido. Trabajamos muy bien y mucho no solo en este, sino también en el resto de partidos. Por fin nos llevamos los tres puntos», ha subrayado el atacante, que ha matizado sus palabras de esta semana en las que criticaba los silbidos al juego del Deportivo. «Yo me refería a que individualmente los pitos no ayudan. Si yo centro mal y escucho pitos, a mí particularmente no me ayuda, es un bajonazo, no me sirve. Si los pitos son al final lo entiendo, pero individualmente ayuda más un aplauso, aunque al final se pite, que un pito», ha explicado.