
El defensa del Deportivo se declaró muy contento por una victoria muy trabajada: «Estamos todos reventados»
05 ene 2024 . Actualizado a las 10:39 h.Apenas unas horas después de la conclusión del partido contra la Real Sociedad B, el Deportivo pasa página y ya solo piensa en recuperarse para afrontar el partido del próximo día 14 contra la Cultural Leonesa. Pablo Martínez se ha reconocido muy contento con los tres puntos sumados, que permiten al equipo coruñés auparse hasta la sexta posición, a un solo punto de las posiciones de fase de ascenso. «No me importa la quinta plaza, solo la primera. Vamos partido a partido», ha añadido el defensa.
«Ya estamos concentrados en el partido que viene», ha afirmado Pablo Martínez, que ha destacado el decisivo papel que la hinchada blanquiazul tuvo en la victoria. «Queríamos empezar bien nuevo año. La afición nos ha dado la energía que necesitábamos y ha sido un gran apoyo por los tres puntos», ha subrayado el jugador, protagonista de algunos avances desde la defensa que enfervorizaron a los aficionados. «En el campo no me entero de lo que hago, soy otra persona», ha explicado entre bromas.

Al respecto del exigente mes de enero que el Deportivo está afrontando, Pablo Martínez ha señalado: «En Irún tocamos fondo, y desde entonces hemos sumado siempre. Queremos ganar todos partidos y sabemos el mes de enero que nos espera, pero si hay que sufrir, a mí me gusta». La plantilla del Deportivo se entrena este viernes en la habitual sesión posterior a los partidos: de recuperación para los titulares y más exigente para el resto.
Idiakez está pendiente de los partes médicos de José Ángel y Diego Villares para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. El andaluz, que fue expulsado en el lance en que se dolió de la rodilla, será baja segura para la próxima jornada.