Martín Ochoa y Retu avanzan de sus lesiones y se entrenan junto a sus compañeros

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Raúl Alcaina, en el entrenamiento de este miércoles en Abegondo
Raúl Alcaina, en el entrenamiento de este miércoles en Abegondo MARCOS MÍGUEZ

El delantero canterano deja atrás la operación a la que se sometió para dejar atrás el síndrome compartimental que sufría

31 ene 2024 . Actualizado a las 19:07 h.

La vuelta al trabajo del Deportivo ha estado marcada este miércoles no solo por las caras nuevas de Raúl Alcaina y Luis Quintero, sino también por la reincorporación a los entrenamientos de Martín Ochoa y Alberto Retuerta. El canterano, que había sido operado durante las vacaciones navideñas de un síndrome compartimental en los pies, progresa adecuadamente en su recuperación, mientras el lateral, que está a punto de abandonar el club, está dejando atrás una trombosis venosa en la pierna izquierda. También ha regresado a las tareas el tercer portero, Alberto Sánchez, que padecía un problema muscular que le hizo perderse los últimos partidos.

Ambos se han preparado con normalidad junto a sus compañeros, entre los que se encontraban Balenziaga, Yeremay y Mella, que habían acabado el partido del pasado domingo con problemas musculares. En cambio, Paris Adot, que fue baja en las dos últimas jornadas, ha iniciado esta semana también al margen del grupo. Para el encuentro del domingo será baja Pablo Vázquez debido a que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas.