Laurina se reincorpora al Dépor Abanca tras más de dos meses de baja para cuidar su salud mental

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MIGUEL MIRAMONTES

La delantera blanquiazul se pone al servicio de Irene Ferreras para lo que resta de temporada

07 feb 2024 . Actualizado a las 19:54 h.

Laurina está de vuelta. La reincorporación de la delantera se convirtió en la gran noticia de la semana en un Dépor Abanca que suma este espaldarazo anímico a su gran momento competitivo.

Las dirigidas por Irene Ferreras están protagonizando un excepcional inicio de curso que tuvo su mejor momento en el duelo de hace un par de semana frente al Espanyol. La victoria obtenida en el descuento consolidó a las coruñesas en lo más alto de la tabla, con tres puntos de margen sobre las catalanas. Una distancia refrendada la pasada jornada con el empate (0-0) logrado en el complicadísimo campo del AEM Lleida.

Este sábado, a las 12 horas (retransmitido por el canal de Youtube del club), las blanquiazules reciben al EDF Logroño en Abegondo. Lo harán, si así lo quiere la entrenadora, con un refuerzo de lujo en su frente de ataque. Laurina, que estaba de baja indefinida desde el pasado 1 de diciembre para cuidar su salud mental, ha retornado al grupo.

«Si la cabeza no va bien, nada puede ir bien. Hay que cuidarla, mimarla y darle la importancia que merece», había razonado la delantera en un mensaje de finales de año. «El RC Deportivo le da una cariñosa bienvenida y celebra que pueda ayudar al equipo hasta final de temporada», señala el comunicado del club.