El atacante se ha entrenado este jueves al margen de sus compañeros y podría seguir aparte también el viernes
26 abr 2024 . Actualizado a las 13:39 h.La banda derecha del Deportivo está en duda para el partido del domingo a las siete de la tarde contra el Arenteiro. En el entrenamiento de este jueves Ximo Navarro ha dado un paso adelante en su recuperación, pues ha trabajado parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. En cambio, David Mella no ha saltado al césped y se ha preparado en el gimnasio de la ciudad deportiva.
Ximo Navarro apura los días para llegar a tiempo al próximo partido, aunque su participación sigue siendo dudosa debido a lo apretado de los plazos. El jugador sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo que ya le obligó a perderse los instantes finales del choque contra el Teruel y por la que fue baja en la pasada jornada contra la Cultural Leonesa.
En el caso de David Mella, el canterano, que había sido sustituido a un cuarto de hora del final del último encuentro, retomó el miércoles los entrenamientos con aparente normalidad, pero se ha ausentado de las tareas del equipo en la sesión del jueves. El Deportivo está pendiente de sus sensaciones para conocer si podrá contar con el extremo de cara al choque del domingo, por lo que también este viernes podría entrenarse a menor ritmo que el grupo. La decisión sobre su participación final contra el Arenteiro pasará por una prueba final en el entrenamiento del sábado.