El ascenso provoca su ampliación de contrato, por lo que su vínculo se extiende hasta el 2025, con una cláusula alta
14 may 2024 . Actualizado a las 11:19 h.El Deportivo ascendió a Segunda División el pasado domingo. Y una de las consecuencias más inmediatas es la extensión de contrato de algunos futbolistas que tenían recogidos en sus contratos la ampliación automática de sus vínculos. Entre ellos figura Mario Soriano, cedido en el Eibar.
El talentoso mediapunta madrileño fue una de las estrellas del proyecto blanquiazul entre los años 2021 y 2023. En su primera campaña marcó 3 goles y en la segunda 8, lo que le valió el cariño y reconocimiento de la afición.
El pasado verano, tentado por un gran número de equipos del fútbol profesional, decidió aceptar una de las muchas pretensiones que le habían hecho llegar: la del Eibar, que vio en él como una de sus principales bazas para intentar el regreso a Primera División.
Con el cuadro armero está cumpliendo expectativas. Ha sido titular en todos los encuentros de liga menos en tres, con 3 goles y 4 asistencias en un equipo que está peleando por subir.
Ahora, con el ascenso del Deportivo, su vínculo con el cuadro blanquiazul se prolonga hasta el 2025, con una cláusila de rescisión bastante elevada.