El portero del Deportivo jugó los últimos minutos del encuentro contra el Barcelona B con su mano izquierda rota
17 may 2024 . Actualizado a las 13:57 h.El Deportivo, tras el ascenso, continuó el jueves con sus visitas institucionales. El lunes fue el turno de la Diputación de A Coruña, Xunta de Galicia y Abanca, y el jueves continuó la ronda, otro de sus patrocinadores como Estrella Galicia, quienes presentaron una edición especial por los ascensos logrados del primer equipo tanto masculino como femenino.
Los pupilos de Imanol Idiakez se desplazaron al museo de Estrella Galicia, dónde hablaron para los medios de comunicación dos de ellos: Germán Parreño y Hugo Rama, ambos lesionados. El primero de ellos cayó en el crucial encuentro ante el Barcelona B, por una rotura del radio de su mano izquierda, pero no impidió que pudiera continuar hasta el pitido final. «Con la adrenalina que tenía en ese momento no pensaba ni en que estaba roto. Veía que quedaba poco, que podía aguantar y seguir».
El portero, indiscutible en esta temporada, también se refirió a Eric Puerto y Alberto Sánchez, sus posibles sustitutos en este final de temporada. «Los veo muy bien, tienen muy buenas cualidades y son muy completos. Son compañeros de diez y es un orgullo tenerlos ahí ayudando».
Otro de los que compareció fue Hugo Rama, quién no renuncia a llegar a jugar contra el Castellón: «No me he roto nada, llevo la bota porque me pinché factores de crecimiento. Voy a intentar llegar contra el Castellón pero no sé si será posible. Se me caían las lágrimas en el vestuario, antes del partido contra el Barcelona B, cuando hablaron el míster y Lucas, al no poder jugar».