Yeremay: «Idiakez no me puso a jugar porque no quiso. Entré e intenté ayudar a mis compañeros»

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

«El míster con nosotros es muy bueno, intenta sacar lo mejor de cada uno. El año pasado ya se demostró», apunta el jugador canario: «Estamos empezando y pido tranquilidad, tenemos que sacar esto entre todos»

27 oct 2024 . Actualizado a las 20:45 h.

«Nos vamos jodidos porque perdemos de nuevo en casa. Hicimos un buen partido, mejor que el anterior». Yeremay salió dolido a zona mixta tras lo sucedido sobre el césped de Riazor. «Tenemos la sensación de que estamos cerca, de que la diferencia entre el primero y nosotros no es grande —sostuvo—. El encuentro de hoy fue muy igualado y tuvimos ocasión de empatarles o incluso ganar, pero nos quedamos a las puertas. Hay que seguir peleando, porque esto es muy largo, lo único que queda es lo que ya dije: ser pesados».

Se refirió también a su condición de suplente por primera vez esta campaña: «A mí el míster no me dijo nada, ni habló conmigo antes ni nada. No me puso a jugar porque no quiso. Entré e intenté ayudar a mis compañeros. Ahora, a trabajar para que el próximo sábado me ponga».

«El míster, con nosotros es muy bueno, intenta sacar lo mejor de cada uno. El año pasado ya se demostró. Estamos empezando y pido tranquilidad. Tenemos que sacar esto entre todos. Nosotros, los primeros; pero también la gente», reclamó el extremo canario.

Barbero: «Estamos ahora mismo en una dinámica en la que nos cuesta hacer goles»

Iván Barbero fue el segundo jugador del Deportivo que compareció en zona mixta para analizar la derrota ante el Racing.

«Siempre queremos sacar los tres puntos y cuando pasan semnas y ves que haces buenos partidos y el resultado podría haber sido distinto, nos duele. Pero creo que tenemos que estar más unidos que nunca para sacar esto adelante», explicó.

El delantero también enfatizó en que tienen que mejorar en defensa en los inicios. «Tenemos que dar un paso al frente desde el delantero hasta el portero. Nos están penalizando mucho, se nos van los partidos en las primeras partes. Cuando en 20 minutos vas perdiendo 2-0, la montaña se hace muy grande.

«Estamos en una dinámica en la que nos cuesta hacer goles, proque las ocasiones las estamos teniendo, y los rivales nos marcan muy fácil», analizó un Barbero, que al igual que sus compañeros ya quieren pensar en el siguiente partido.