
Villares y José Ángel luchan por un puesto en el centro del campo del conjunto blanquiazul
18 dic 2024 . Actualizado a las 12:10 h.El Deportivo regresa a la competición doce días después, tras el aplazamiento el pasado domingo ante el Tenerife. Los de Óscar Gilsanz aspiran a conquistar su tercer triunfo en Riazor y alejarse de los puestos de descenso.
Enfrente estará un Castellón que llegará a Riazor con numerosas bajas (Alberto Jiménez, David Flakus, Óscar Gil, Ousmane Camara, Álex Calatrava, Jesús de Miguel y Raúl Sánchez). Sin embargo, el técnico del Dépor no se fía de su rival.
A la espera del último entrenamiento, el equipo coruñés afrontará este compromiso con las ausencias de Barcia, por lesión, y de Lucas, por sanción. Por ello, todo parece indicar, que Soriano adelantará su posición, en las bandas estarán Yeremay y Mella, que regresa al once tras su expulsión ante el Cádiz, y arriba jugará Barbero. La única duda del once de Gilsanz es quién será el encargado de acompañar a Mfulu en el centro del campo: Villares o José Ángel.
«Son dous xogadores que dan estabilidade e calquera se pode soltar en ataque. As súas condicións dan equilibrio. A veces necesitas ese equilibrio e outras veces outras cousas. Ata agora non tivemos eses futbolistas específicos nesa posición», remarcó Gilsanz en rueda de prensa sobre la posibilidad de que José Ángel y Mfulu puedan jugar juntos.
Puedes dejar tu comentario sobre el tema al final de la noticia.