David Mella, sobre Yeremay: «Esperemos que estemos los dos aquí el máximo tiempo posible»
TORRE DE MARATHÓN

El canterano se situó en la misma tesitura que el canario a la hora de abordar el futuro en el Deportivo
17 ene 2025 . Actualizado a las 18:52 h.David Mella ha dejado traslucir este jueves su parecer acerca de la posible marcha de Yeremay en este período de fichajes. Pese a que el Deportivo no ha permitido las preguntas directas acerca de las polémicas declaraciones del canario, que tras el partido del pasado sábado dudó acerca de su continuidad en el club, el joven extremo de Teo ha regateado la prohibición y ha mostrado su forma de pensar. Preguntado sobre si está adaptado a la banda derecha, aunque en la cantera siempre lo había hecho por la izquierda, o si le gustaría volver a esa demarcación en ausencia de su compañero, el jugador ha contestado: «Ahora ya estoy adaptado ahí, donde me pida el míster voy ponerme, como si de es portero, que ya le he dicho que algún día me gustaría. A lo mejor se la dejo yo la derecha a Yeremay y está él por derecha. Esperemos que estemos los dos aquí el máximo tiempo posible».
A la cuestión acerca de si ve a alguien nervioso en el vestuario por una posible salida, ha añadido: «No veo a nadie. En el vestuario no hablamos nada de eso. Hablar todo el rato de fútbol es rollo y hablamos de otras cosas». Y, aún sobre el mercado, en referencia a Hugo Rama, uno de los jugadores que podrían dejar la entidad por su escasa participación en el campo, ha explicado: «A él lo ves siempre con una sonrisa. Está ayudando al equipo todos los días dentro y fuera. Sabemos cómo es él y le ayudamos todos los días».
David Mella ha achacado el empate final del último partido en Málaga a la falta de acierto ante la portería rival y ha insistido en que debe seguir mejorando en este aspecto. Así, ha señalado que se ha propuesto alcanzar los 13 goles en su primera temporada en Segunda División, aunque ha reconocido que no es un objetivo muy realista. «No siempre estoy satisfecho conmigo mismo. Me queda lograr más acierto. Después de los entrenamientos me quedo a entrenar y a finalizar para conseguir mejores números. Me he marcado una meta que ya es una broma en el vestuario: llegar a los 13 goles, aunque sé que no es muy realista, pero pienso que se puede dar y me gustaría llegar», ha apuntado.