Antiviolencia vuelve a proponer multar con 30.000 al Dépor por la pancarta de los Blues en el choque ante el Alavés
02 mar 2017 . Actualizado a las 18:52 h.Antiviolencia ha declarado el Sporting de Gijón-Deportivo del próximo domingo (12 horas) como partido de alto riesgo. El choque del Molinón, decisivo para el futuro de ambos equipos en Primera división, es una de las salidas más esperadas por la afición blanquiazul. La semana pasada, el club realizó el sorteo de los socios que se apuntaron al sorteo de las 700 entradas que vendía en taquilla el Dépor para desplazarse a Gijón.
Así fue el último desembarco de aficionados blanquiazules la pasada temporada en Gijón:
Por otra parte, Antiviolencia ha vuelto a proponer multar con 30.000 euros a la entidad coruñesa «por permitir que, durante el encuentro Deportivo-Alavés, jugado el 18 de febrero, se instalase una pancarta en la Grada Maratón del estadio con la leyenda: Riazor Blues».
Es la tercera sanción para el Dépor por la pancarta de los Blues, desde que el Gobierno decidiese archivar los dos expedientes de sanción que habían sido abiertos por supuestas infracciones a la ley contra la violencia en el deporte cometidas en dos partidos de la pasada temporada, el Celta-Dépor del 2 de abril y el Dépor-Real Madrid, ambos del año 2016, y una anulación que se espera que se haga extensiva al resto de propuesta de sanciones de esta temporada.