La familia delotro imputado, conocido como Makelele, aún no ha conseguido reunir los 12.000 euros de fianza
16 abr 2008 . Actualizado a las 11:00 h.Samuel D.F.V., uno de los dos jóvenes imputados por el accidente de tráfico que le costó la vida a un matrimonio el pasado mes de enero en la ciudad de Vigo, ya está en libertad tras pagar la fianza de 12.000 euros que le impuso la Audiencia de Pontevedra.
El imputado ha abandonado a mediodía la cárcel de A Lama, en Pontevedra, después de que su familia consiguiese reunir en un tiempo récord la fianza impuesta por la Audiencia de Pontevedra.
El otro imputado, Jorge Luis S., conocido como Makelele, permanece en la cárcel ya que su familia aún no ha conseguido reunir el dinero de la fianza. Ambos fueron acusados de provocar un accidente registrado en la calle Jenaro de la Fuente de Vigo, en el que perdió la vida un matrimonio que viajaba en un coche, que fue embestido por uno de los vehículos que circulaba a mucha velocidad en sentido opuesto y que invadió la parte izquierda de la calle. En el caso de su puesta en libertad Makelele deberá comparecer semanalmente en el juzgado, tal como establecía la resolución hecha pública ayer por la Audiencia de Pontevedra que además ordenaba que se le retire el pasaporte y se le retenga el permiso de conducir y la documentación acreditativa.