Los dos baleares comparten habitación en la concentración austríaca de Kossen

La Voz

VIGO

16 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Tuni, de 26 años, y Víctor Casadejús, de 23, comparten habitación en la concentración del Mallorca en la localidad austríaca de Kossen (Austria). Allí los dos jugadores baleares, el primero de Soller, y el segundo de Palma, deshojan su margarita sobre el destino que correrán la próxima temporada.

Ayer sobre el apartado de bajas y altas, el entrenador mallorquinista Gregorio Manzano aseguró que «seguro que habrá bajas y luego faltan tres o cuatro jugadores por llegar». En el caso de las salidas, los que tienen más números para abandonar la concentración son los mallorquines Tuni y Víctor, según informa la propia web del club mallorquín. «Están en negociaciones con sus representantes. Si Tuni, por ejemplo, considera que la oferta de otro equipo es mejor para él que decida. Y Víctor igual, tiene que valorar lo que le ofrecen en otros clubes. Tienen toda la libertad para decidir su futuro».

Víctor ya ha dejado ver a sus allegados que prefiere no quedarse en la plantilla bermellón para estar de relleno y Tuni admite que la opción del Celta le resulta atractiva. En los próximos días se espera que tomen una decisión definitiva sobre futuro que podría estar ligado al equipo vigués para la próxima temporada. Víctor tiene también una oferta de la Real.