El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, al igual que su homónimo Gregorio Manzano, dio por bueno el resultado, pero discrepó con respecto a la jugada de la expulsión de Omar Bravo.
«Era un partido complicado porque el de Noruega nos afectó bastante anímicamente. El público demostró tras la expulsión que este año también está ahí. Veníamos de dar una mala imagen, sabíamos que le habíamos hecho daño a la afición. Y fue clave en la reacción del equipo», analizó el preparador blanquiazul.
Con respecto a la tarjeta roja que el colegiado Ayza Gámez le mostró a Omar Bravo, Lotina explicó: «Me parece un balón dividido que Omar va a rematar, el portero achica y chocan. Estoy convencido de que no es expulsión, a pesar del choque, porque el delantero va a desviar el balón y no ve al portero. Para mí nunca es tarjeta roja».
«Hemos salido bastante bien. Tuvimos ocasiones en la primera parte, pero Moyá estuvo muy bien. Parecía que ellos tocaban, pero las ayudas al borde del área fueron fenomenales y no les dimos opciones de gol», incidió.
Lucha y calidad
«El equipo juega porque tiene fútbol, pero en este partido ha salido a luchar. Quizás el otro día nos olvidamos de luchar», insistió con respecto a la actitud de sus jugadores, algo que considera positivo tras la cita de ayer en Riazor.
«Hemos jugado contra el primero y el segundo de la Liga, y el Mallorca (que quedó bastante por encima del Deportivo la pasada temporada) y tenemos cuatro puntos. Estamos mejor que antes del partido, a pesar del empate. Fueron días muy duros», añadió Lotina.