El Fiscal pide 16 meses de cárcel y tres años sin carné para el joven por circular con su quad a más de 130 kilómetros hora por una zona de Vigo limitada a 50.
28 nov 2008 . Actualizado a las 20:23 h.Jorge Luis Sosa, «Makelele», uno de los conductores implicados en el doble accidente mortal de la calle Jenaro de la Fuente, de Vigo, en enero, se ha vuelto a sentar en el banquillo de los acusados en Vigo por un delito de conducción temeraria.
El joven, que se encuentra en libertad condicional por el accidente de Jenaro de la Fuente, protagonizaba hoy su tercera vista en lo que va de año por un delito relacionado con el tráfico. Se le juzgaba por circular con su «quad» a 90 kilómetros por hora por la Avenida de Castrelos en agosto del 2007.
Cuando fue localizado por una patrulla policial se dio a la fuga llegando a alcanzar durante la persecución los 135 kilómetros por hora en una zona limitada a 50, saltándose un semáforo en rojo y circulando por dirección prohibida.
La vista se celebró esta mañana en el Juzgado de lo Penal número 3 de Vigo y quedó vista para sentencia. El Fiscal pide para «Makelele» 16 meses de cárcel y tres años de retirada del carné de conducir de coches y motos.