Manolo Preciado piropea al céltico y sale al paso de las reticencias de la afición local

La Voz

VIGO

14 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Manuel Preciado, técnico del Sporting, dedicó su rueda de prensa de ayer íntegramente a Michu. El cántabro explicó que su opinión para iniciar esta negociación ha sido fundamental. «Cuando se me pregunta mi opinión dije que no quería un parche para cuatro meses. Dije que era bueno encontrar a alguien similar a Míchel que se ha ido y Michu lo es», comentó. Para Preciado Michu «es un magnífico futbolista y un gran tipo y por mí que esté aquí mejor esta tarde que mañana».

El entrenador cántabro cree que las reticencias de la afición local se terminarían en muy poco tiempo si se fuese a Gijón. «Buscar historias raras no beneficia a nadie. Estoy seguro de que si viene en quince días se gana a todo el mundo. Hay dos o tres mil casos en el fútbol. Como entrenador del Sporting, y no hay duda de lo que quiero a este equipo, me gustaría tener a Michu ya».

Por último, reconoció que su confianza podía ser un estímulo para el jugador. «Se dan las condiciones para que pueda venir. Para mí es un jugador muy completo porque tiene una gran capacidad en los dos aspectos del juego».