«Creo que igual haría falta un defensa con experiencia», comenta el central Sergio Ortega
VIGO
El Celta necesita fichar a un defensa con experiencia. Lo dice hasta Sergio Ortega, el central cántabro, que podría mirar hacia otro lado para tener un rival menos en la lucha por la titularidad, pero que ayer también se hizo eco de la obviedad.
«Creo que igual haría falta un defensa con experiencia. La temporada es muy larga y sabemos que estamos cortos de defensas, creo que si viene uno y es con experiencia en esta categoría, mucho mejor, pero si no viene nosotros tnemos que hacer nuestro trabajo y hacerlo bien», comentó el defensor haciéndose eco también de las palabras de Paco Herrera en el inicio de la pretemporada: «Tuvimos una charla con el entrenador en donde nos dijo que si traían a un defensa era cosa nuestra. Yo creo que por los chavales, que tenían que demostrar que no tiene que pedir ninguno más, pero dejó una puerta abierta a la defensa porque somos pocos defensas, pero todo lo que venga si es para mejorar, mejor».
Sufre una micorrotura
A nivel particular, Sergio Ortega sufre una microrrotura en los isquiotibiliales del muslo izquierdo según detectó la prueba realizada en la mañana de ayer. No obstante, el jugador confía en estar preparado para volver el lunes y a mediados de la próxima semana meterse de nuevo con el grupo. «Tengo nuna microrrotura muy pequeñita pero he mejorado bastante estos días y me dicen que vamos a esperar este fin de semana todavía y el lunes me iré metiendo con el equipo poco a poco y a ver que sensaciones tengo».
Su intención es recuperar el tiempo perdido y llegar en plenitud al primer partido de Liga. No quiere que se repita la historia de la temporada pasada, que dice tenerla olvidada.