Calamaro «On the rock»

B.R.S. VIGO/LA VOZ.

VIGO

El músico argentino llega hoy a Vigo con la gira de presentación de su nuevo disco en la que repasa también las canciones más conocidas de su repertorio

18 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Andrés Calamaro ha vuelto a los escenarios con su nuevo disco, On the rock , bajo el brazo.

Después de agotar las entradas para su concierto de Barcelona y llenar dos días seguidos en Madrid, el artista argentino presenta hoy en Vigo su nuevo álbum que combina ritmos de flamenco y cumbia pasando por el folk, el bolero, y las rimas urbanas, con abundantes riffs rockeros, en un concierto donde tampoco faltará ninguno de los himnos que le han convertido en uno de los creadores musicales predilectos del público.

A las últimas composiciones como El pasodoble de los amigos ausentes , Todos se van , Los Divinos o Me envenenaste , se suman en esta gira On the rock canciones de sus anteriores discos, junto a clásicos como Flaca , Comida china , Todavía una canción de amor , Paloma , Ansia en Plaza Francia o Te quiero igual . Además, el artista argentino brinda en dos horas de recital, variables homenajes a otros músicos a los que admira, desde The Rolling Stones, Simon & Garfunkel, John Lennon, Sting o Bob Marley.

La cita, la única prevista en Galicia, es esta noche a las 22 horas en el Pabellón Municipal de As Travesas, y las entradas están a la venta, al precio de 30 euros, por teléfono no 902 15 00 25 y en www.ticketmaster.es, en El Corte Inglés, Tiendas El Corte Inglés y Tel. 902 400 222.

La taquilla del pabellón vigués abrirá a partir de las 17 horas.