Un combinado de jugadores del filial celeste y la primera plantilla se medirá a la selección gallega

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

10 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Celta confirmó ayer que un combinado del primer equipo con futbolistas del filial disputarán esta tarde a partir de las cuatro y media un partido amistoso contra la selección gallega de fútbol aficionado, que se encuentra preparando su participación en la Fase Europea de la Copa de Regiones de la UEFA, en el campo de Barreiro.

Un encuentro que el técnico celeste Paco Herrera aprovechará para dotar de «ritmo de competición» a jugadores como Yoel, Murillo, Sergio Ortega, Túñez, Dani Abalo, Joan Tomás, Toni o el internacional griego Papadopoulos, que en las últimas jornadas han tenido una participación menor en el equipo.

Además el entrenador catalán también desea observar la evolución de varios futbolistas de las categorías inferiores como Jota, Ikechi, Sergio Rodríguez, Madinda, Denis, Manu Táboas y Jonhy, ya que alguno ya se ha ejercitado a lo largo del año bajo las órdenes de Herrera. La pasada semana ya había programado un amistoso entre semana para este tipo de rodaje pero finalmente fue suspendido por el técnico.