Cuarta jornada liguera en la Primera División nacional femenina en la que el equipo de Quin Valbuena se enfrenta este domingo al Lagunak navarro (12 horas, municipal Lagunak).
El Olivo, que llega a este partido con un recuento de dos derrotas y un empate en liga, se enfrenta a otro de los clubes que todavía no conoce la victoria y que no ha sumado ningún punto. Sin embargo, el técnico olívico cree que esta estadística no resta calidad al equipo rival: «El Lagunak no ganó sus partidos porque jugó contra los rivales más fuertes», asegura.
El Olivo, que se encuentra actualmente en posiciones de descenso, necesita empezar a sumar puntos para ascender en la tabla clasificatoria. Valbuena cree que el equipo pamplonés es un rival de condiciones similares y que «si conseguimos mantener la portería a cero la victoria es posible».
Asimismo, cree que los puntos fuertes del equipo navarro estarán en su juego con balones largos: «A balón parado nos pueden hacer daño». Sin bajas en la plantilla, salvo el de Carlota que sigue aquejada de un esguince, Valbuena podrá contar con todos sus efectivos.