El once del Camp Nou apunta a la continuidad

La Voz

VIGO

Berizzo tendrá ahora que hacer descartes para recibir al Granada

07 nov 2014 . Actualizado a las 10:01 h.

Fontás y Augusto eran dos indiscutibles en el once del Celta del curso pasado y su recuperación abre las puertas a un buen abanico de opciones de cara al once frente al Granada. Sin embargo, después del partidazo del Camp Nou parece difícil imaginarse algún cambio en la formación inicial de Berizzo.

Planas sigue evolucionando de su rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho y está descartado para la contienda de mañana, lo que confirma que Hugo Mallo y Jonny estarán en los laterales, mientras que Cabral y Sergi Gómez son los que tienen más opciones de formar el tándem de centrales.

En el centro del campo no parece existir duda con la presencia del Tucu Hernández. Porque el chileno cumplió ante el Barcelona y porque Álex López, aunque no aparece en el parte médico, ayer se limitó a hacer carrera continua por mor de una pequeña sobrecarga. Krohn-Dehli y Nemanja Radoja parecen intocables a día de hoy.

En el ataque nadie puede cuestionar la rentabilidad del tridente formado por Orellana, Larrivey y Nolito. Para el juego de bandas ahora el entrenador cuenta con la opción de Augusto, pero parece prematuro al salir de una lesión. En la portería nadie discute a Sergio.

Convocatoria

A diferencia de las semanas anteriores, en donde Berizzo solo contaba con los justos, ahora tendrá que hacer descartes para recibir al Granada. En estos momentos el argentino cuenta con 19 jugadores disponibles de la primera plantilla más Borja Fernández, que el sábado pasado tuvo minutos en el Camp Nou. De este modo tendrá que hacer dos descartes, lo que vuelve a poner en peligro a jugadores como el central David Costas, que todavía no han debutado y que por sistema se habían quedado fuera de la citación cuando el plantel estaba al completo.