La fiesta vecinal tuvo lugar en el parque de Castrelos
28 jun 2015 . Actualizado a las 20:44 h.La Federación de Peñas Recreativas El Olivo, que preside Camilo Pais, repartió hoy sus trofeos anuales ante 400 personas congregadas en la fiesta anual que se celebró en el parque de Castrelos.
El equipo de gobierno subió al escenario y el alcalde, Abel Caballero, agradeció a la ciudadanía la confianza depositada en las últimas elecciones. «Seguiremos oito ou doce anos máis», señaló el regidor, quien calificó a las peñas como «elemento vertebrador» de la ciudad.
Al acto asistieron varios ediles del PSOE y también los populares Michel Fidalgo y Elena González. Por parte de la Marea acudió Xosé Lois Jácome. Fidalgo se quejó de que no le dejaron subir al escenario.
Camilo Pais reconoció que en esta edición el buen día de playa restó asistentes ya que el año pasado una mejillonada de la federación con un tiempo más fresco aglutinó a casi dos mil personas.
Durante el acto hubo actuaciones del grupo Xuntanza y de la Casa de Andalucía, que cantaron temas variados. Previamente el Padre Carlos Ortiz celebró una misa de campaña. Al acto asistió también el presidente de honor de la federación de peñas, Francisco Santomé.