Hubo un kilómetro de retención por el corte de un carril de la A-55
28 ago 2015 . Actualizado a las 14:10 h.Un turismo que ha volcado a las 9.15 horas de esta mañana en las curvas de Puxeiros ha colapsado la autovía A-55 en sentido a Vigo. Según informaron fuentes del 112, los dos ocupantes del vehículo salieron por su propio pie. Uno de ellos tuvo que ser evacuado por una ambulancia. Fuentes del Grumir de Mos calculan que el corte de un carril por el siniestro originó una retención de un kilómetro de longitud en dirección a O Porriño.
Además, el 112 informó de que tres turismos colisionaron en la VG-20, concretamente en el enlace de Puxeiros, en dirección a Baiona, y una persoa necesitó asistencia sanitaria. No fue el único accidente que se produjo esta mañana en el Alto de Puxeiros.
Además, anoche tres personas resultaron heridas en Mos en una colisión entre dos vehículos en el cruce del Camiño con la calle Generoso Domínguez, según informó el 112.
Por otra parte, un coche sin frenos derribó las mesas de una terraza de un bar de la calle Venezuela en Vigo. El vehículo de la marca Peugeot RC7 estaba aparcado a las 15.10 horas de ayer e inició la marcha. Debido al peralte de la calle, la cruzó marcha atrás y se subió a la acera de enfrente y colisionó contra el mobiliario de una cafetería. En ese momento, no había ningún cliente en la terraza, según informó la Policía Local de Vigo. Los agentes calificaron el accidente de «curioso» y se congratularon de que se hubiese saldado sin ningún herido y daños materiales de poca consideración.