Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Maná ya está en Vigo

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

La banda, alojada en el hotel Nagari, compartió unos minutos con un fan que los esperaba en la puerta

23 jul 2018 . Actualizado a las 19:24 h.

La banda mexicana Maná actúa esta noche en el auditorio de Castrelos, pero ya están en la ciudad desde anoche. Los músicos están alojados en el hotel Nagari, pero abandonaron el establecimiento de mañana. El primero en hacerlo fue Fher, el vocalista, que salió antes que los demás integrantes del grupo para visitar al médico, aunque al parecer no sufre ningún problema físico que pueda poner en riesgo su actuación de esta noche, como sí le ocurrió a Joan Manuel Serrat, que tuvo que cancelar su actuación del sábado.

Unas horas después, el resto de la banda salió del hotel para meterse en su furgoneta y dirigirse al recinto de Castrelos donde esta noche actúan. Pero antes hicieron una parada para atender a un fan que esperaba en la puerta del hotel. Pablo Álvarez es uno de los mayores seguidores de Álex, el batería de Maná. Por él comenzó a tocar este instrumento y esta mañana pudo compartir unos minutos con su ídolo, que nació el mismo día que él, un 29 de febrero. El músico primero se metió en la furgoneta, pero lo repensó. Abrió y salió para atenderle. El vigués lleva tatuado el nombre de Álex en su antebrazo, le puso a su hijo ese nombre. Le firmó el parche y se mostró muy cariñoso y cercano. No es para menos. 

La estancía del cuarteto mexicano en Vigo está resultando intensa. El propio Sergio Vallín, guitarrista de Maná,  explica en su cuenta de Instagram sus primeras horas en la ciudad: «Nos sorprendieron muchísimo los criaderos de mejillones», dice añadiendo que disfrutaron de una «sobredosis» de ellos. Vallín asegura que estaban tan buenos tomaron un centenar  entre dos.