
El pontevedrés vuelve a Galicia después de su periplo por el balonmano saudí
30 may 2019 . Actualizado a las 14:46 h.Quique Domínguez regresa al balonmano gallego para dirigir al Atlético Novás en la División de Plata. El club anunció en la tarde de ayer y a través de sus redes sociales la contratación del extécnico de Teucro y Pilotes Posada, que sustituye a Isma Martínez, que se marchó al Porriño femenino.
El entrenador pontevedrés acaba de vivir una experiencia en el balonmano saudí en el Mudhar Club y su principal trayectoria la vivió en el Octavio vigués, en el que estuvo doce temporadas y se marchó cuando el proyecto vigués comenzaba a zozobrar. Más recientemente estuvo cuatro campañas en el Teucro pontevedrés, para a continuación comenzar su aventura en el extranjero.
Quique Domínguez destacó sobre su fichaje por la entidad de O Rosal que el «Atlético Novás puxo moitísimo interese na miña contratación e por iso estou moi agradecido. Para min será un novo reto, distinto aos últimos afrontados, pero moi motivador, un gran desafío. Coma sempre, porei todo o meu empeño e maior enerxía para que o club progrese e se consolide na División de Prata».
En el cuadro de O Rosal tendrá que afrontar una importante renovación con jugadores que se marchan, como el portero Kevin García. El cangués cumplió su palabra de contribuir al ascenso y a la salvación del Novás en los dos años que estuvo.