Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Zenet y Bliusvai cierran el ciclo «Solpores do museo»

La Voz

VIGO

El concierto tendrá lugar en el Museo do Mar

29 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Concluye el ciclo Solpores do museo, organizado por la Xunta de Galicia, que tiene lugar en la terraza del restaurante del Museo do Mar. La sesión de hoy comenzará a las 20.30 horas y tendrá como protagonistas a Bliusvai y Zenet.

La primera propuesta es el proyecto artístico de música ecológica de Rubén Fernández, que convierte sus conciertos en una performance musical original y vanguardista. Tomará el testigo sobre el escenario el malagueño Antonio Mellado, Zene”. Actor, cantautor e innovador incansable, llega al Museo do Mar para presentar su último trabajo, La guapería.

Con este concierto concluye Solpores tras acoger diversos conciertos todos los jueves del mes de agosto. Se vendieron todas las entradas de cada actuación.