El Coruxo se vuelve de vacío de su visita al Atlético B

La Voz MAJADAHONDA / ÁREA 11

VIGO

XOAN CARLOS GIL

El tempranero gol de los colchoneros marcó el partido del Cerro del Espino

14 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Derrota del Coruxo en tierras madrileñas por 3-0 ante un buen Atlético de Madrid B. El conjunto vigués encajó el primer tanto al cuarto de hora de partido y fue el inicio del fin de la resistencia verde. Añón a la media hora fallaba un penalti y acto seguido, antes del descanso, Poveda anotaba el 2-0. Nada más empezar la segunda parte, Valera sentenciaba a puerta vacía. El Coruxo buscará redimirse la próxima jornada en O Vao recibiendo al Real Madrid Castilla.

El partido arrancó muy trabado, con pocas opciones de peligro y un buen manejo de balón por parte de ambos equipos que utilizaban el juego colectivo para intentar llegar con cierto peligro sobre los dominios de las porterías rivales. Fruto de las faltas y acciones a balón parado llegaría el primer tanto del partido. Sería el Atlético de Madrid B quien perforaba el marco rival tras un disparo desde la frontal después de un saque de falta rebotada por la barrera visitante.

El filial rojiblanco siguió con el dominio del choque y una nueva jugada a balón parado, acción de estrategia, ponía en serios apuros la portería de Alberto tras un gran remate de cabeza en plancha de Darío Poveda.

Pero el combinado vigués también tuvo sus opciones. A los 29 minutos hilaba una fantástica jugada por el medio que acabaría con un disparo de Barril desde a frontal del área. Un minuto después, una acción rápida cerca del pico del área rojiblanca finalizaría en penalti a favor del Coruxo. Añón pisó área y Carlos Isaac derribó al atacante provocando la pena máxima que el propio Añón se encargaría de lanzar. Diego Conde se hizo grande y atrapó el penalti. Solo cuatro minutos después, Poveda se quedaría solo delante de Alberto para hacer el 2-0.

Tras el paso por vestuarios, Riquelme arrancaría con velocidad a la contra y tras plantarse solo delante de Alberto, decidió darle un regalo en forma de gol a Germán Valera, que solo tuvo que empujar.

Pese al 3-0, el Coruxo nunca se rindió. Primero Silva y luego Sylla, ambos jugadores de refresco, tuvieron opciones de marcar pero no acertaron a convertir. Con esta derrota el Coruxo pierde dos posiciones y se va de vacío de un feudo complicado como el del Atlético B.