
El evento se celebrará el día 18 de febrero y los visitantes podrán interactuar a golpe de click
01 feb 2021 . Actualizado a las 19:03 h.La feria para franquicias FranquiAtlántico Online se celebrará el próximo 18 de febrero. Es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores a renovarse y transformarse utilizando una plataforma 100% digital. Los futuros franquiciados, inversores y máster franquiciados tendrán la oportunidad de interactuar y explorar la oferta de franquicias y oportunidades de negocio en su amplio abanico de sectores de los expositores a golpes de click. En la feria se darán cita unas 40 firmas, aunque todavía no se ha cerrado la participación
Las personas que estén interesadas en asistir a la feria podrán inscribirse de forma gratuita para visitar los distintos pabellones y stands de los expositores, y acceder a los contenidos, novedades y programas que presentan. La inscripción se puede hacer aquí.
Raquel Robledo, con una trayectoria de más de 20 años en la realización de eventos presenciales como Franquiatlantico, Salón Innvottlántico 4.0 o e-Atlántico Salón ecommerce & Mkt digital, señala que los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro.
Para la directora del salón esta nueva experiencia «será un canal que, en estos tiempos donde no se pueden celebrar salones o convocatorias presenciales, cumple unos objetivos similares a la hora de ampliar contactos para la expansión de las empresas en un solo click»
Para Robledo,«si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia, no solo de las empresas, sino de nuestras relaciones personales y negocios. Y precisamente para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo. Por tanto, es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización de nuestra nueva realidad, asumiéndola ya como parte de la nueva normalidad»