
El grupo actuará en el Festivas TerraCeo que se desarrolla en el auditorio Mar de Vigo
01 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Hoy • 21.00 horas • Auditorio Mar de Vigo • 33 euros • El Festival TerraCeo, que se desarrolla durante todo el verano en el auditorio Mar de Vigo, presenta esta noche a Mocedades, un grupo que ha ido modificando su formación a lo largo del tiempo, pero no ha cambiado el sentido de sus actuaciones y de su repertorio.
Canciones como Eres tú, Tómame o déjame, Amor de hombre, Le llamaban loca o Maitechu mía será interpretadas en directo en un concierto de una hora y media de duración aproximada. Todavía hay entradas a la venta para asistir a este encuentro con canciones que tienen, en algunos casos, más de cincuenta años de existencia.
El Festival TerraCeo ofrecerá durante la semana próxima las actuaciones del dúo Bala, el jueves 5 de agosto; Cimafunk, el 6 de agosto; Digitalism (Dj set), el sábado próximo; y Twanguero y Desvariados, ya el domingo 8 de agosto. Todavía hay entradas a la venta para estos conciertos en la terraza del Mar de Vigo..