Visita al Rocasa, candidato al título, tras dos derrotas consecutivas
17 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El calendario del Atlético Guardés no da tregua y todavía le quedan dos partidos más esta semana para cerrar el año 2021. El primero, esta noche (20.30 horas, horario peninsular) en Gran Canaria ante el Rocasa, uno de los candidatos al título conjuntamente con el Bera Bera, ante el que cayeron derrotadas la semana pasada las de José Ignacio Prades. El domingo, para cerrar, afrontarán el choque de vuelta de la Q3 de la Liga Europea contra el Besançon con la tarea, casi imposible, de remontar nueve goles.
Las guardesas viajan a primera hora de esta mañana con las 13 jugadoras disponibles y volverán el jueves por la mañana para preparar el partido de la competición continental.
«Tenemos una necesidad imperiosa de puntuar para poder seguir estando ahí arriba después de perder en Gijón y en casa con Bera Bera», sostiene el entrenador, que elogia a un Rocasa «que tiene una plantilla muy compensada que juega muy bien al balonmano. Es un favorito al título».