Jorge Casales cerró la temporada bajo techo como noveno
22 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Gabriel Marcelli firmó un excelente final de temporada al quedar segundo en el trial de Barcelona, la última prueba del mundial indoor y de la temporada. En el Palau Sant Jordi, el rosaleiro solo cedió ante Toni Bou, que se adjudicó su su trigésimo título mundial (15 indoor y 15 al aire libre). Marcelli acaba este atípico mundial, de solo dos pruebas, como cuarto clasificado, mientras que el vigués Jorge Casales lo hizo como noveno, el mismo puesto que ocupó ayer ante un auditorio de 6.100 personas que se entregaron al espectáculo.
Jorge Casales(Gas Gas), el inglés Toby Martin (TRRS) y Jeroni Fajardo(Sherco) quedaron eliminados en la primera criba. Pasaban a la segunda ronda seis pilotos que iban a disputar cinco zonas. Miquel Gelabert (Gas Gas) lo hacía como sexto; Gabriel Marcelli (Montesa), como quinto y el italiano Matteo Grattarola (Beta), como cuarto.
Marcelli fue superando obstáculos hasta plantarse en la final ante Bou, que para entonces ya tenía asegurado el título. Aun así, el catalán se impuso al rosaleiro en la tanda final.
Marcelli finaliza así una temporada en la que afianzó entre los grandes del trial mundial, tanto al aire libre como en indoor, mientras que Casales finalizó anunciando su adiós de Gas Gas.