La concesionaria firma un acuerdo de colaboración con los hosteleros
20 jun 2024 . Actualizado a las 15:48 h.Más de 700 personas han utilizado el servicio nocturno de Vitrasa durante el primer fin de semana. La Federación Empresarial de Turismo y Hostelería de Pontevedra (Feprotur) y Vitrasa firmaron ayer un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el servicio nocturno durante los meses de verano los viernes, sábados y vísperas de festivos.
La línea C1 nocturna funciona desde las 22.50 a las 5.15 horas con una frecuencia de 30 minutos haciendo su recorrido habitual. De esta forma, dará un servicio ininterrumpido durante las 24 horas, llegando a nuevas zonas como Gran Vía, Praza de España y calle Barcelona.
La línea N4 funcionará desde las 23.35 hasta las seis de la mañana, cubriendo la demanda de zonas como Navia, Balaídos, Martínez Garrido o Gregorio Espino. La N1 partirá desde Samil, pasando por Traviesas, Camelias, Venezuela, Gran Vía, Príncipe Urzaiz, Travesía de Vigo, Buenos Aires, Sanjurjo Badía, García Barbón, Policarpo Sanz, Velázquez Moreno, García Olloqui, Cánovas del Castillo, Beiramar, Torrecedeira, Tomás Alonso, Camilo Veiga y avenida de Atlántida.