Y Mari Carmen pudo ir con su silla de ruedas a un concierto de Melendi, pero no en Vigo... sino en Ponferrada
VIGO
La mosense, que no pudo acceder con su silla de ruedas al concierto de su ídolo en Castrelos, fue invitada a una actuación del artista asturiano a 250 kilómetros de su casa
10 sep 2024 . Actualizado a las 00:21 h.No pudo llegar este verano con su silla de ruedas hasta el anfiteatro vigués de Castrelos para ver la actuación de Melendi, pero Mari Carmen Campos sí logró el sábado, finalmente, ver y escuchar en primera fila a su ídolo en concierto, pero en Ponferrada. Su hijo y su pareja le acompañaron para realizar a 250 kilómetros de su hogar un sueño que vio frustrado en las fiestas de Vigo, pero que tras dar a conocer en La Voz de Galicia las dificultades e imposibilidad de poder moverse con su silla de ruedas por el parque vigués, tuvo solución gracias al ofrecimiento de tres entradas que le hizo Radio Vigo haciéndose eco de la publicación de su historia.
Entusiasmada y emocionada por haber sido recibida personalmente incluso por el cantante asturiano, Mari Carmen quiso dejar una prueba fotográfica junto al artista de su constancia. Campos, que ha tenido una vida no exenta de grandes dificultadesencontró en una canción de Melendi el estímulo suficiente para reiniciar su vida. «Déjala que baile me salvó», asegura evidenciando que la letra de la canción parecía escrita para ella. Por eso, dicho tema significa mucho para María Carmen, además de pertenecer al disco Ahora, el único que ha podido comprarse de su artista.