El cantante confirmó el lleno en el Auditorio Mar de Vigo a la hora del clásico Madrid-Barça para repasar su últdimo disco, «Sonríe porque estás en la foto»
27 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.«La vida es un baile, un soplo de viento, un juego de azar, un lugar, un encuentro ...». Así empezó el concierto de anoche en el Auditorio Mar de Vigo. Sergio Dalma competía con el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, pero estaba claro que el famoso cantante catalán, autor de baladas imprescindibles como «Bailar pegados», iba a ganar su propio partido. De entrada, la sala estaba ella.
Dalma llegó con canciones nuevas de su disco «Sonríe porque estás en la foto», que sonaron a gloria ante un público entregado desde la primera a la última canción, tanto con los temas que estrenaba como con los clásicos de la impresionante trayectoria musical de una estrella que, tras treinta y cinco años de carrera, continúa sonriendo y estando en la foto sin desenfocarse de la realidad ni de las emociones que provoca.
Las entradas ya estaban casi agotadas desde que en verano se supo que Dalma actuaría en el auditorio. No está mal teniendo en cuenta que el precio era de 58 euros en la zona A. Una mayoría de fans tenían ganas de disfrutar de los temas del artista, que está en un momento vitalista y se nota en su trabajo, muy ochentero.