El Cangas, sin confianzas tras la Copa Galicia, vista al Novás

LA VOZ VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

El conjunto de O Rosal anunció ayer que este partido será el último de Oleksii Shcherbak

29 oct 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el recuerdo muy presente de lo sucedido en la final de la Supercopa Galicia, donde fue derrotado por la mínima por el equipo dirigido por César Armán, el Cangas encara sin confianzas la eliminatoria de la Copa del Rey que este martes disputará contra el Novás. El conjunto de Nacho Moyano, en un buen momento de juego pese a su última derrota en la pista del Bidasoa, regresa a la competición que más alegrías le ha dado desde la llegada del técnico madrileño a su banquillo y asume el rol de favorito.

El equipo cangués ha estado presente en las últimas tres fases finales de este torneo, un éxito para el equipo con menos presupuesto de la Asobal. Su reto es alcanzar una cuarta en 2025. Y la primera piedra que se encontrará en el camino es el Novás, que llega tocado tras encadenar tres derrotas.

El conjunto de O Rosal anunció ayer un acuerdo para la rescisición del jugador Oleksii Shcherbak después de que se le hubiera comunicado que el club quería romper su contrato. Este será su último partido.