Los de Nacho Moyano visitan mañana al Guadalajara
06 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Balonmán Cangas comienza mañana en Guadalajara una fase de cuatro partidos en los que se medirá a tres rivales directos por la permanencia: Guadalajara, Benidorm y Anaitasuna, además de recibir en O Gatañal al Granollers.
Nacho Moyano, el entrenador, se centra en la primera de esas citas y comenta: «Ahora no podemos bajar los brazos por la decepción que supuso no puntuar ante el Nava. En Guadalajara, tenemos una buena oportunidad para sacar la cabeza y afrontar este tramo final de año que nos espera, porque tenemos partidos muy señalados».
Pese a ser el Guadalajara un recién ascendido a la Asobal, el técnico espera un partido de máxima dificultad ante un rival que «en su casa se está mostrando tremendamente competitivo. A domicilio le ha costado un poquito más, quizás porque se ha enfrentado a los equipos de la zona alta, pero en todos los partidos de casa ha competido muy bien, sin ir más lejos, en su último partido como local le arrancó un punto al Ademar».