
Representa a la marca nipona en las instalaciones de la carretera de Camposancos
04 feb 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Grupo Breogán acaba de tomar el control del concesionario de Toyota en Vigo, en el marco de un plan de consolidación como uno de los principales distribuidores de la marca nipona en España. En esta ciudad, el grupo coruñés asume la responsabilidad de las instalaciones de vehículos nuevos y servicio técnico ubicadas en el número 108 de la carretera de Camposancos, así como el espacio dedicado a vehículos de ocasión y soluciones profesionales en el 141 de esta misma avenida.
Además de en Vigo, Grupo Breogán amplía su representación oficial de Toyota en Pontevedra y Vilagarcía de Arousa, de manera que ya son los responsables de prácticamente todos los puntos de venta de la firma nipona en Galicia ya que en las tres últimas décadas han logrado su comercialización en A Coruña, Carballo, Narón, Lugo y Barreiros.
En las tres localidades del sur de Galicia, el grupo automovilístico acaba de asumir 15.000 metros cuadrados de instalaciones en el que se emplean a cuarenta personas. Jesús Somorrostro, gerente de Toyota Breogán, explica que las nuevas representaciones supondrán «más innovación, más confianza y más calidad para los clientes de la firma nipona». El director comercial, Pablo Conde, añade que el propósito del grupo es seguir fomentando la atención al cliente en todos sus servicios.