La Guardia Civil lo denuncia por dar positivo en alcohol y por desobediencia a los agentes de la autoridad
03 oct 2023 . Actualizado a las 01:42 h.Un coche acabó dentro de una rotonda en Nigrán. Ocurrió el domingo por la noche, sobre las 23.30 horas, según indicaron fuentes de la Guardia Civil, aunque esta mañana aún seguía en el lugar. A esa hora y, según apuntan también los servicios de Emerxencias del 112, usuarios de la vía que comunica Baiona con Nigrán, alertaron del accidente de tráfico.
En el siniestro solo se vio implicado un vehículo en el que viajaba únicamente el conductor. Por causas que se desconocen, el piloto se salió de la calzada y acabó entrando en la rotonda. El vehículo seguía esta mañana en el lugar a la espera, apuntan fuentes policiales, de la grúa que debía remolcarlo ya que, debido al accidente, el coche no podía sacarse sin ayuda.
El incidente se produjo en el kilómetro 13,5 de la P0-325, conocida como Estrada pola Vía, a la altura de la rotonda del motel Holiday. La Guardia Civil ha informado que se ha presentado una denuncia contra el conductor por un presunto delito contra la seguridad vial «ya que dio positivo en la prueba de alcohol» y que también deberá responder por la infracción administrativa abierta «por desobediencia a los agentes de la autoridad».