El Reggaeton Beach volverá a Nigrán los días 3 y 4 de agosto

NIGRÁN

Iria Juiz

El festival lleva un alto ritmo de venta de entradas

19 dic 2023 . Actualizado a las 09:50 h.

El 3 y 4 de agosto regresará el Reggaeton Beach Festival a Nigrán. Será la última parada del festival en su gira española del 2024, que mantienen las sedes del año pasado en Oropesa del Mar (Marina d'Or, Castellón), Tenerife, Avilés (Asturias), Marbella (Málaga), Benidorm (Alicante), Mallorca, Madrid, Barcelona (esta vez en el Circuit de Montmeló), Santander, Nigrán (Galicia) y Torrevieja (Alicante). Desde la organización anuncian que habrá nuevas paradas en destinos que se irán revelando en los próximos meses.

Añaden desde la organización del RBF que este año mejorarán la puesta en escena con un escenario principal de más de 50 metros, zona VIP y tecnología de última generación. Se implementarán protocolos de acceso y medidas para mejorar la experiencia del público.

En las últimas semanas ya se han puesto a la venta las entradas para las distintas sedes y, según explican desde la organización, esperan agotar el papel a la venta mucho antes de que se revele la cartelera de artistas. «Esta fidelidad se reforzó aún más por la reciente campaña de Black Friday, que ofreció descuentos de hasta un 20%, disparando las ventas y anticipando un verano lleno de éxitos con algunos eventos de la gira casi agotados, ya que se vendieron más de 33 mil entradas durante la campaña, evidenciando la notable participación y entusiasmo de los usuarios», explican desde la organización del evento.