Localizan el cadáver de un vecino de Ponteareas en una poza de regadío

La Voz PONTEAREAS

PONTEAREAS

Ambulancia del 061 Urxencias Sanitarias (imagen de archivo)
Ambulancia del 061 Urxencias Sanitarias (imagen de archivo) PEPA LOSADA

No hay indicios de violencia pero será la autopsia la que determine la causa del fallecimiento de la víctima, de 51 años

30 jun 2024 . Actualizado a las 00:59 h.

El cuerpo sin vida de un varón fue localizado el viernes por la noche tendido sobre una poza de regadío en Ponteareas. Fue un particular que se encontraba por la zona quién dio el aviso al avistar el cadáver tendido, indicaron fuentes del 112 Galicia.

La víctima es un vecino de la zona de 51 años. Su cuerpo fue localizado a las 22.10 horas de la noche en la zona de Ganede de la parroquia de Santa María de Areas, boca abajo sobre un charco de agua y lodo. Una vez en el lugar los sanitarios desplazados en el equipo de emergencias con la Guardia Civil,  trataron de reanimar al hombre, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Aunque será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento, nada apunta a que se trate de una muerte violenta. El médico forense ordenó el levantamiento del cuerpo pasada la media noche para su posterior traslado al hospital Nicolás Peña de Vigo.