«Esperamos haber hecho rico a otro vecino de Redondela, como hace cuatro años»
REDONDELA
Expectación en La Coca de Oro, donde una persona selló el boleto de La Primitiva con 1,4 millones de premio
17 ago 2024 . Actualizado a las 01:40 h.Han abierto antes tras domir más bien poco. No es para menos, porque La Coca de Oro de Redondela ha vuelto a repartir un premio millonario. El único acertante de seis aciertos del sorteo de La Primitiva de este jueves selló su boleto en esta administración ubicada en el número 26 de la calle General Rubín. «No sabemos aún nada del agraciado, pero esperamos haber hecho rico a otro vecino de Redondela, como hace cuatro años», explica Patricia mientras atiende a la cliente.
Hoy hay más trabajo de lo habitual, reconoce la vendedora. También «porque hay más vecinos que quieren probar de nuevo a la suerte y, sobre todo, se están sellando más primitivas». No se habla de otra cosa en el pueblo, especialmente en el centro, ya que la administración número 2 está en pleno casco urbano de la villa de los viaductos. El tema principal de conversación hoy no es otro que el gran premio, preguntándose quién puede ser el afortunado. De momento y, a falta que llegue la delegación de Loterías, lo único que se sabe es que se trata de un boleto de una sola apuesta para el jueves 15 de agosto.
La situación es muy similar a la de septiembre del 2023, cuando una Bonoloto hizo que un vecino del municipio se hiciera con 1,3 millones de euros. El agraciado entonces se enteró por la responsable de la administración. Les dio el boleto para comprobar si tenía algún premio y fue cuando se dieron cuenta de que realmente estaba agraciado con el mayor premio del sorteo. Por su establecimiento pasan muchas personas y tambiém peregrinos del Camino de Santiago, por lo que todas las posibilidades están abiertas, pero la ilusión de que sea alguien del pueblo se ha contagiado entre todos y quizás el agraciado ni siquiera se haya enterado aún.
El boleto acercante fue sellado en la administración número 2 de Redondela, situada en la calle General Rubín, y la persona o personas afortunadas se llevarán 1.420.998,26 euros.
Solo hubo un ganador de primera categoría que hizo el pleno de seis números de la combinación: 13,16, 22, 32, 39 y 45. El reintegro fue el 8 (el premio especial quedó desierto) y el complementario el 12. Esta noche se han llevaron un buen pellizo los dos ganadores de 5 aciertos, uno en Palma de Mallorca y otro en Guadix (Granada), que se embolsarán algo más de 115.000 euros cada uno.
A la misma administración redondelana también le sonrió la fortuna las pasadas Navidades, cuando repartió uno de los décimos del quinto premio del sorteo extraordinario del 22 de diciembre, agraciado con 6.000 euros.