La alcaldesa de Redondela pide a los conductores que «respecten a velocidad máxima permitida» en la N-550 tras la muerte de dos jóvenes de Vigo
REDONDELA
Digna Rivas advierte que hay esperar a que la Guardia Civil de Tráfico entregue su informe sobre las causas del siniestro en la curva de Cesantes
24 ago 2024 . Actualizado a las 01:21 h.La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, pidió a los conductores de la N-550 que respeten la velocidad máxima autorizada y todas las normas de circulación. Se trata del vial donde el lunes por la noche murieron los dos jóvenes vigueses África Pérez y Alejandro González, ambos de 19 años. Rivas advirtió sobre la importancia de que los condutores «respecten a velocidade máxima permitida, así como todas as normas de circulación».
La regidora socialista también señaló que hay que esperar al resultado de la investigación de la Guardia Civil de Tráfico para aclarar las causas del accidente.
El siniestro vial fue en una curva que acumula un historial negro de incidencias. La alcaldesa insiste en mejorar la seguridad en la N-550 que atraviesa el municipio de Redondela. «Deben ser os técnicos os que valoren as actuacións necesarias na estrada», expuso, al tiempo que recordaba que el Ayuntamiento siempre le reclama a otras administraciones que mantengan en buen estado los viales que son de su titularidad.